Home . Asóciese . Contacto
Nuestro BarrioJunta de Acción VecinalNoticiasTeléfonos Útiles
Emergencias
Central Telefónica de Emergencias

Ante cualquier situación que requiera accionar policial marque este número.

911


Comisaría 4° de Martínez



Balcarce 2070 - Martínez

4512-2216/2444


Sistema de Emergencia Municipal (SEM)

Servicio gratuito las 24 horas. Tiene móviles con equipamiento de última generación, dos de ellos con terapia intensiva, que son controlados desde una moderna central de comunicaciones.

Los llamados son recibidos por personas entrenadas en emergentología que, además de brindar contención, informan acerca de cómo proceder en primeros auxilios y disponen de inmediato envío de ambulancias y médicos para resolver la situación de emergencia.


107


Bomberos







100


Defensa Civil

Funciona las 24 horas del día todos los días.

Es un único número telefónico para todas las urgencias que impliquen riesgos para la vida de una persona o para terceros: inundaciones, accidentes en la vía pública, incendio, derrame de sustancias tóxicas, atentados, siniestros, emergencias edilicias, y autos abandonados.

Cuando la llamada se produce desde un teléfono fijo, el operador identifica el número y ubicación de la llamada y puede enviar ayuda, aunque la llamada se corte.


103


Prefectura: Emergencia Náutica

Además, se cuenta con el teléfono: 4576-7658, que pertenece al Comando Radioeléctrico de la Prefectura.

La comunicación es absolutamente gratuita, tanto para teléfonos particulares como comerciales. En el caso de los teléfonos públicos, no se necesitan tarjetas o fichas para comunicarse.


106


Programa de Cuidado Comunitario

Servicio de atención telefónica durante las 24 horas los 365 días , para recepcionar y canalizar las llamadas de los vecinos ante algún problema urgente.
Los operadores del Programa se comunican con las dependencias o móviles policiales; por un accidente, convocan al Sistema Municipal de Emergencias Médicas (SEM) y si es en vía pública, también lo hacen con Tránsito, Policía o Bomberos, según corresponda. También atienden cuestiones tales como columnas o árboles caídos en las calles, u otras que pueden poner en riesgo a los vecinos.


4743-4640


Programa Integral de Cuidado Social, Prevención y Alerta

Programa de la Municipalidad de San Isidro cuyo propósito es la prevención de venta de drogas y alcohol a menores.

En respuesta a la preocupación de muchos padres que quieren proteger a sus hijos de las drogas y del alcohol, la Municipalidad de San Isidro emprendió desde el año 2005 el Programa Integral de Cuidado Social, Prevención y Alerta.

Esta herramienta permite la participación de la comunidad y un rápido aviso a la policía y a la justicia, cuando los vecinos detectan posibles situaciones de venta de drogas u otras sustancias adictivas, o al área de control municipal cuando se trata de venta de alcohol o pegamento con tolueno a menores.

En el 0800-555-0044 son recibidos los llamados de alerta de los vecinos que de inmediato son derivados a la autoridad correspondiente (policía, fiscales y jueces, provinciales y nacionales) que tienen la facultad y obligación de actuar.

En ese número, además, se lleva un registro de los casos denunciados a fin de hacer su seguimiento.

Y es por los chicos que si algún vecino observa y tiene conocimiento sobre el ofrecimiento o venta de drogas, alcohol o pegamento con tolueno a menores, debe llamar sin dudar a ese número.

El servicio es gratuito y sus líneas rotativas funcionan las 24 horas.


0800-555-0044


Hospital Central

Guardia

Av. Santa Fe 431 - San Isidro

4512-3707


Hospital Materno Infantil

Guardia Obstétrica

Diego Palma 505 - San Isidro

4512-3991


Hospital Materno Infantil

Guardia Pediátrica

Diego Palma 505 - San Isidro

4512-3900/88




Subir

AtrásInicio
Webdesign by Max Lützeler  . Talenton Design Group .  Powered by Cylarcom  .  Copyright 2010