Home . Asóciese . Contacto
Nuestro BarrioJunta de Acción VecinalNoticiasTeléfonos Útiles
Quiénes Somos

Qué es la Junta de Acción Vecinal

Es una asociación civil sin fines de lucro integrada por los vecinos del Barrio Parque Aguirre, para representar los intereses del Barrio ante las Autoridades y buscar soluciones a los problemas que se generan en la comunidad.

Su ámbito geográfico de actuación es el área comprendida entre las calles: Eduardo Costa, Roque Sáenz Peña, Avda. del Libertador y Perú.


Cuándo fue creada

La Junta de Acción Vecinal fue constituida a mediados del año 2006 y obtuvo la personería jurídica el 21 de Noviembre de 2006  por resolución No. 9434 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo ya existía una Comisión de Vecinos desde hace más de diez años. Comenzó cuando se reunió un pequeño grupo para contratar un servicio de seguridad.

Durante el año 2006 se incorporó a la Comisión de Vecinos un nuevo grupo preocupado en la problemática de seguridad, pero incorporando también una fuerte inclinación por tratar temas comunitarios en general.

A partir de allí surgió la idea de organizarnos formalmente como Junta de Acción Vecinal pues, para poder actuar eficazmente, era imprescindible tener un marco institucional.


Quiénes integran la Junta

El Estatuto de la Junta establece que pueden ser socios todos los vecinos del barrio, ya sean propietarios o inquilinos. Para hacerse socio solamente hace falta dirigirse a la casilla de correo info@barrioparqueaguirre.org.ar y de inmediato le enviaremos una solicitud de ingreso.



Subir

 
AtrásInicio
Webdesign by Max Lützeler  . Talenton Design Group .  Powered by Cylarcom  .  Copyright 2010